¿Te gustaría probar nuevas técnicas como la terapia de sonido en Málaga? ¿Conoces ya sus beneficios? Tanto si es tu primera vez como si ya conoces esta disciplina, el centro Vida Shiatsu es una inmejorable opción para reequilibrar tu cuerpo y tu mente y para tratar determinados trastornos corporales.

Mediante un masaje vibracional armonizante con cuencos y campanas tibetanos se consigue alcanzar un estado de paz y bienestar.

Los sonidos de los cuencos permiten que nos REconectemos de manera amorosa con nosotros mismos. Favorecen los estados de relajación, encargándose de restablecer el sonido de la creación que se escucha en nuestro interior y consiguiendo desbloquear y armonizar los flujos naturales de energía a nivel físico, mental y emocional.

Su poder armonizador, produce un reordenamiento de las energías a todos los niveles y una profunda relajación que favorece estados elevados de conciencia. También se produce una limpieza orgánica que genera una descarga de toxinas, aliviando dolores y tensiones.

Estamos en Benalmádena, en un centro con salas perfectamente ambientadas para que te encuentres a gusto. Y si lo deseas, puedes participar en los cursos y talleres que organizamos. ¡Contacta ahora y amplía información!

Llámanos - Telf: 675 32 94 20
675 32 94 20