Consúltanos por Whatsapp

En Vida Shiatsu somos especialistas en realizar la terapia de sonido en Málaga con cuencos y campanas tibetanos. Con este sistema podrás conectar contigo mismo para desbloquear y armonizar los flujos naturales de energía a nivel físico, mental y emocional.

El equipo que compone la empresa está altamente cualificado para realizar el masaje vibracional y armonizante con resultados satisfactorios. Te garantizamos que podrás adquirir una profunda relajación que favorecerá los estados elevados de conciencia.

Con este método corporal de sonidos conseguirás descargar toxinas y aliviar dolores y tensiones. Además, como expertos en Shiatsu, te enseñaremos a restaurar el equilibrio de energía, cuerpo y mente gracias a diferentes talleres y cursos específicos.

Esta completa técnica de origen japonés permite que trabajemos todo tu cuerpo con presión a través de los dedos en diferentes puntos específicos.

Te aseguramos que si confías en nosotros, repetirás. ¡Ven a visitarnos y te explicaremos todos los servicios que tenemos disponibles para ti!

Llámanos - Telf: 675 32 94 20
675 32 94 20