Con Vida Shiatsu, dirigido por la terapeuta e instructora Valérie de Vuyst, podrás disfrutar del mejor masaje shiatsu en Málaga. Nuestro centro, ubicado en la localidad de Benalmádena, recibe visitas de personas de toda la provincia que quieren someterse a sesiones de esta técnica alternativa japonesa.

Gracias al shiatsu, encontrarás el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, logrando múltiples beneficios a nivel de salud. Por ejemplo, está indicado para problemas tan variados como el tabaquismo, el estrés, la lumbalgia, la artritis o las tensiones musculares variadas.

El masaje shiatsu se basa en la aplicación de presiones en determinadas partes del cuerpo, pero sin aguja ni punciones: solo con los dedos de las manos, en este caso de la experta Valérie de Vuyst. Además, ofrecemos cursos y talleres para quienes se quieren iniciar en este masaje japonés.

Ponte en contacto para recibir más información y reserva tu primera sesión. Mejorará tu sistema circulatorio, digestivo, inmunitario, nervioso...


Llámanos - Telf: 675 32 94 20
675 32 94 20