Consúltanos por Whatsapp

En Vida Shiatsu somos especialistas en el masaje Shiatsu en Málaga. Gracias a esta técnica efectiva podremos ayudarte a disminuir dolores y devolver el equilibrio de energía a tu cuerpo y mente.

Las sesiones que impartimos en el centro están adaptadas tanto a bebés y niños, como a personas mayores, adolescentes y adultos. Te ofrecemos resultados satisfactorios.

Como terapeutas e instructores profesionales, haremos sesiones adaptadas a ti para liberar tensiones, superar tus emociones variables y eliminar el cansancio físico y mental que puedas tener acumulado.

Por otra parte, si quieres mejorar el bienestar corporal de familiares y amigos, además de ayudarte a ti mismo, te ofrecemos talleres y cursos especiales. Para nosotros lo más importante es que consigas relajar tu puerto y sentirte en armonía con tu energía vital.

Si quieres probar algo innovador, te recomendamos que pruebes el masaje vibracional armonizante con cuencos y campanas tibetanos que ponemos a tu disposición. ¡Ven a conocernos!

Llámanos - Telf: 675 32 94 20
675 32 94 20